Buzón Certificado Digital

Buzón Certificado Digital

GRUPO GNC CONSULTING te ofrece los servicios de Vigilancia de Dirección Electrónica Habilitada (DEHu), así como la emisión de su Certificado Digital.

Con la contratación de estos servicios, no tendrá que preocuparse de nada ni correrá el riesgo de incurrir en sanciones por no haber respondido a notificaciones procedentes de las Administraciones Públicas.

Desde el 2 de octubre de 2016, todas las sociedades mercantiles (personas jurídicas) y entidades sin personalidad jurídica propia (comunidades de bienes y comunidades de propietarios) están obligadas a relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas mediante un Certificado Digital. Para obtener dicho certificado, hay que realizar una solicitud online y acudir a una oficina de la Agencia Tributaria. Con la contratación de nuestro servicio, será GRUPO GNC CONSULTING la encargada de realizar estos trámites y de obtener tu Certificado Digital.

Buzón Certificado Digital
Certificado-digital-2

CERTIFICADO DIGITAL

Nuestro servicio incluye:
Tramitación de las nuevas emisiones, renovaciones y revocaciones.
Sin desplazarse a ningún lugar
Emisión en 48 horas desde su solicitud.
Soporte técnico especializado.

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS

Las empresas y autónomos están obligados a recibir las comunicaciones de las Administraciones Públicas, (principalmente de la Agencia Tributaria y de Seguridad Social) de forma telemática. La lectura de dichas comunicaciones debe hacerse en el plazo de 10 días naturales desde su recepción, ya que aunque no sean leídas, las AAPP las consideran notificadas; por tanto, si transcurre el plazo sin que la empresa haya respondido, ésta podrá recibir importantes sanciones. GNC CONSULTING, se responsabiliza de la gestión de dichas comunicaciones dentro del plazo establecido. Nuestro servicio incluye:

  • Vigilancia permanente de las notificaciones (100% garantizado).
  • Firma y descarga de las Notificaciones Electrónicas recibidas.
  • Envío en PDF por email certificado y SMS de las Notificaciones.
  • Back – up con histórico de todas las Notificaciones.
  • Panel web disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento.